octubre 14, 2009

Gracias Lindo.

¿Les ha pasado alguna vez que pasado algún tiempo se reencuentran con alguien que les hizo perder la cabeza, se gustaban, se daban pelota y de un momento a otro por causas extrañas del destino no volvieron a verse?



Ayer, antes de clase de 7 de la noche en la U, me encontré a Edu (más bien él me encontró a mí, como el 95% del tiempo ando en la luna) él me vio y me dio una palmada en el pecho. Yo asustado reaccioné y en cuanto lo vi todo en mí se alegró.



Su mano indicaba un saludo, yo le tomé por la mano, lo atraje hacia mi y lo abrace tan fuerte que tardé unos segundos en comprender que quizá él no quería aquello.



Él me preguntó que cómo estaba y con un gesto cariñoso me golpeó el estómago y me dijo "gordito" (Yo estaba a punto de reventarme pues de la carrera no había pasado a los orinales), hablamos de tonteras un rato y al irse me dio su número de celular, yo el mío.



Extendió su mano de nuevo pero esta vez fue él quien me atrajo a su cuerpo varonil, me abrazo muy fuerte también, yo besé su cuello y su aroma penetró, para quedarse, en mi nariz.



Quedamos en tomar café la semana que viene, el martes. Yo quería besar esos labios carnosos pero estábamos en plena calle entre Ciencias Económicas e Informática, algo más importante aún, él me dijo que estaba medio involucrado en una relación con alguien...


Cómo me gusta ese hombre...!!!

2 comentarios:

KagosaVampire dijo...

creo que el timing lo es todo... me ha pasado cientos de veces que simplemente las cosas no se dan... no era el momento...

pero que éxito que lo volviera a ver y que hicieran planes :)

Unknown dijo...

KagosaVampire:
Éxito... recontraéxito...

Pura vida.