abril 28, 2010

NOMEOLVIDES

Soy sincero me han terminado (quedrado o mandado a la mierda, mandado por un tubo, dado los veintes) más de una vez y no se me complica decir que a pesar de que lo he superado han sido momentos difíciles.

Eso sí ante todo lo que más quiero cuando eso me pasa es que mi ex se olvide de mí por completo, que no me llame, no vernos en la calle, no me mande mensajes y que si nos vemos en algún lado que no respire para poder ignorarlo.

Pero hoy he leído este interesante post en Dele Pedal que me ha hecho pensar un poco en que pasa cuando uno como hombre homosexual llega a esta situación.

Dependiendo del tipo de personalidad y de si quería terminar o ser terminado se pueden dar varios escenarios:

  1. Irse de fiesta: feliz porque es libre y no tendrá que recibir llamadas de seguimiento de ningún hijo de vecino que quiere controlarle su dinero, tiempo, libertad y quién sabe cuantas otras cosas más.

  2. Encerrarse a llorar: como si esto fuera a cambiar algo o el mundo se regresara en el tiempo para que no lo terminen a uno.

  3. Hacer llamadas inquietantes/odiosas durante la noche: diciendo que si no vuelven entonces uno le va a contar a la familia del susodicho tinieblo que es gay y le va a hacer el escándalo en las altas esferas.

  4. Hacer llamadas suplicantes a cualquier hora: uff esto me molesta en demasia, mirá si te terminé no me llames ni para darme la hora... que no quiero gente llorando por teléfono o poniendo musiquita de despedida.

  5. Emborracharse hasta el alma y vomitar hasta nadar en el desperdicio: en que putas ayuda esto????, lo siento pero no logro comprenderlo. Caer en un coma etílico no es algo que me llame la atención y menos por un mae.

  6. Irse de piñata culipelable: esto es irse a coger con cualquiera que pase al frente en nombre de aquello de "un clavo saca a otro clavo".

  7. Pasearse al frente del susudicho ex con otro y fingir que la pasan muy bien: recurso un poco infantil pero que arroja muy buenos resultados.
Debo confesar que si bien nunca he caído borracho he recurrido a muchos de los puntos citados anteriormente (esto sonó a formulario)... y todo por no saber manejar el dolor de una perdida.

¿Pero será una cuestión de madurez, de genero o de simple majadería pretender ser inolvidables, es que acaso nos sentimos TAN únicos he irremplazables en la vida de las personas?

5 comentarios:

Greencha dijo...

No se si la sexualidad tiene algo que ver en situaciones como estas...
Creo que todos hemos caido al menos una ves en alguno de estos puntos...sera el amor propio que nos dice que debemos dejar pero no ser dejados..pero nada mas lejano del amor propio cuando actuamos de alguna de estas maneras...jajaja


Besos!

Thiago dijo...

Pues yo creo que falta la opción mas seri, lógica y eficaz. Piensa que eres tú más importante que tu ex-, que si no se da cuenta de lo que tenía es que no te merecía, que le den por culo, que lo primero es amarse a uno mismo, subir la autoestima, que siempre todo es para bien, y que pronto vendrá otro que te guste mas.... No hay ex- que merezca que estemos todo el día pensando en él. Al fin y al cabo tb. tu eres su ex-. Que se joda, jajaaj.


Bezos

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Hola Greencha:
Pues si puede ser más un asunto de amor propio que otra cosa... Pero debemos pensar que si nos cortaron es xq no tienen ganas de saber más de nosotros y quizá no seamos tan importantes como pensabamos.

Hola Thiago:
Siempre he pensado que soy más importante que mi ex (en realidad que cualquier otra persona) pero uno a veces comete muchas tonterias y se pone medio bruto cuando le terminan, obvio eso se va perdiendo con los años.

alex dijo...

Pues es posible que todo el mundo haga lo mismo, no?, y que vaya pasando por los estados que comentas uno tras otros, pero al final, imagino que salir se sale, poco a poco, pero claro, ver al ex cada dos por tres, o es bueno.

Un beso cielo

kriStofer (XY's) dijo...

mmmm se le llama experiencia, no???

Seria mentirosa la persona que diga q no ha recurrido a algun metodo de estos y es q cuando se quiso a alguien REALMENTE CON EL CORAZON es obvio q se sentira un malestar al terminar la relacion... pero vale q el tiempo lo cura todo... jeje.

Saludos.