abril 07, 2010

Aires calientes

Pues si, después del aguacero de ayer (al menos aquí en Chepe) y el calor inmenso de hoy, cómo yo siempre lo he pensado las locas se alborotaron. En el post anterior me quejaba de que no me salía ni el hijo de la Llorona, pero ahora más bien he salido espantado... en menos de media hora me salieron tres... feos pero tres.

Me voy a almorzar fuera de la oficina para aprovechar una platilla que cayó... llego a la línea del tren en la parte que hace conexión con Barrio Escalanter y de lejos veo aquella diva (en pleno sol del medio día caminaba atabiada con uan camisa de manga larga, color negro con delgadas lineas blancas, pantlon de mezclilla semi roto y un sweater atado como bufanda al cuello, zapatos café - cosa que mato el atuendo - ) me lanzó una mirada cautivadora y bueno la carne es debil, me detuve y lo observé alejarse volviéndose de tanto en tanto para verme. Un señor mayor, gordillo, canoso, con panza que ansiaba salirse de la camisa y sudoroso me detuvo diciéndome - hey no lo siga, que es puta y cobra- indicandome sobre la diva.

Y el señor mayor me metió conversación y me dijo que la diva le había pedido sexo en la calle pero con cobro, me contó que la diva le había enseñado la picha en media calle y que la tenía pequeñilla. El doncito mayor me dijo -mae que rico que se la mamen a uno-. Si ajá dije yo y me aleje riendome a carcajada suelta.

Caminando unos cuantas cuadras más allá un señor mayor, bastante flaco y feo se agarró por sobre su pantalón una cosilla que me imagino arrugada y chiquitilla. Caminó hacia mi y se la sacó lo que había imaginado era muy cierto. Casi corrí y me alejé del señor enseñon....

Huy que miedo por eso dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea pues se puede volver  una realidad.

5 comentarios:

Greencha dijo...

tal vez diga una boludes....de verdad de paso toooodo eso?? jaaaaaaaaaa....me muero!

Anónimo dijo...

aayy, y a mi porque no me pasan estas cosas. jejejejeje....

Un beso cielo

Unknown dijo...

Greencha:
Hola, que guste tenerte de nuevo por acá. Pues si despues de la sequía más bien sobró agua. El problema fue que para resultó en lo mismo, tres me media hora y ninguno que "fuera de mi tipo" y eso que soy un cualquiera....

Saludillos.

alex:
No te pasan estas cosas porque sos muy bien portado, yo de verdad ayer me asusté y renegué de la mala suerte.

Saludillos.

Unknown dijo...

jajaja si no te conociera... diria: WTF? solo en San Jose (underground) se ve eso... jajaja

Unknown dijo...

kriStofer:
Pues eso sucedió al medio día, así que no, no fue en San José underground.

Saludillos.