abril 22, 2010

Y ellos se demuestran su amor

Pasadas la una de la tarde, Juan Jose Vargas anuncia con bombos y platillos, en una entrevista en Telenoticias de Canal Siete, que imparte una charla y asegura que puede curar la homosexualidad.

Mientras tanto una psicologa sonrie al notar la ignorancia y prepotencia de su contrincante en una mesa de entrevistas y Angel Rafael berrea sin lograr completar una frase ante la falta de respeto del exdiputado.

Y encontramos a una Pilar Cisneros reprendida y boquiabierta al ser acusada de nunca haber leído las escrituras, lo cual es en mi opinión la defensa reiterada de los ignorantes.

En el mismo lapso termino mi almuerzo y decido salir a caminar, me encuentro con un grupo robando mangos de un árbol en una acera capitalina de un barrio céntrico. Parece que todos los ladronesdemangos venían de la manifestación por el caso Las Crucitas, lucían un poco hambrientos y cansados de estar algunas horas de pie bajo el sol calcinante de hoy que deja mediomuerto a cualquiera.

En un parque más allá de los robamangos, protegidos por la sombra de un inmenso laurel de la india me encuentro con esta escena (cuidado puede atentar contra la moral y los buenos principios cristianos). Los veo a ellos compartiendo su amor sin pensar si están enfermos y deben ser curados por espantadiablos mediante curas de matachifles que piensan aún en el siglo XXI que la homosexualidad es una enfermedad.

Me alegra saber que aún en tiempos donde algunos exhiben su ignorancia otros prodigan amor sin importar el qué diran. GRACIAS CHICOS.

7 comentarios:

Evicted Aussie dijo...

Mae, sorry... me encontré este blog y necesito comentar.

Ese mae Juan José Vargas es el tipejo más despreciable que existe en Costa Rica en este momento. Le prometo que me dan ganas de hacerle un baile de patadas en el marco del hocico por charlatán y falto de seriedad.

Yo no entiendo cómo putas lo sacan en tele si debería estar en un asilo de locos sedado de por vida.

Lo odio.

Unknown dijo...

Evicted Aussie:

Hola, este blog es tuyo cada vez que necesites comentar y descargarte.

La respuesta efectiva no es el odio pero es la respuesta inmediata.

Yo también sentí la necesidad de darle una leccioncita de humamismo.


Saludillos y bienvenido cuando quieras.

Anónimo dijo...

Wo!!! Qué bonita escena, qué digo yo, a ver, cuándo encuentro a mi príncipe azul o verde, da igual... jeje Bezo!

Víctor dijo...

Me encantó la foto... simplemente es cariño como cualquier otro...

Saludos

Unknown dijo...

Manué:
Si fuera más fácil encontrar un principe azul o verde o de cualquier color que luchar con la ignorancia de las multitudes entonces todos tendríamos a nuestro principe.

Saludillos

VITor:
Hola. Es una expresión de cariño del más puro. Y eso es lo que importa, que seamos capaces de amar.

Saludillos.

Unknown dijo...

ha stado muy buena la entrada, en medio de ignoraciancia y estupidez aun hay gente q se olvida del mundo y viven sus vidas sin importar el resto n_n

Anónimo dijo...

Me encantó la imagen, me puso melancólico y más de uno debería ver estas cosas para darse cuenta que de verdad el amor es real, y no solo vicio como ellos dicen.. que asquito de gente...

besos cielo